Misión

Servir a las organizaciones deportivas de las comunidades del departamento de Sucre en su deseo de organizar, financiar, investigar, capacitar, asesorar, fomentar, promover y divulgar la educación física, la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre, a través de los recursos tecnológicos, físicos, humanos y financieros de los cuales disponemos.

Visión

La proyección de nuestro instituto para la presente década, aparte de cumplir las funciones de ente coordinador y asesor deportivo de alto nivel, difusor de la cultura deportiva, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de  la comunidad  sucreña, es la de invertir en innovación, ciencia y tecnología, dentro de las posibilidades de nuestros recursos, en aras de hacer efectivo el mejoramiento competitivo de nuestros deportistas en el ámbito regional y nacional, promoviendo la integración institucional y la participación de la comunidades y procurando generar un alto desarrollo deportivo, mediante la implementación de políticas de mejoramiento gradual, que incluya una mayor cobertura en nuestro departamento y así lograr una mejor calidad de vida en la comunidad sucreña.

¿Qué es el INDER Sucre?

Es un establecimiento público del orden departamental con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente. Es el organismo rector del deporte, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Creado por la asamblea departamental mediante Ordenanza No. 006 Del 12 De Agosto 1999, conforme a la ley 181 de Enero 18 de 1995. (Ley del deporte)

Oficina:
Calle 14 N. 17A-202, La Ford
Sincelejo, Sucre

Horarios de atención:
Lunes a Viernes
08:00 AM – 12:00 PM
02:00 PM – 05:00 PM

Email:
pqrs@indersucre.gov.co

Teléfono:
+57 (5) 274 4995