La cancha del barrio El Caribe será intervenida

La cancha del barrio El Caribe será intervenida

Cerca de 850 habitantes del barrio El Caribe del municipio de Sincelejo se beneficiarán de una obra pública gestionada por el Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Indersucre) y apoyada por la Gobernación de Sucre que tienen el objetivo de brindar un espacio adecuado y en buenas condiciones en donde se pueda realizar actividad física y hacer deporte.

El director de Indersucre, Reinaldo Francisco Ramírez y su equipo de trabajo llegaron a la cancha que será intervenida para socializar la ejecución de los trabajos con los habitantes del sector y a su vez conformar la veeduría ciudadana.

La comunidad manifestó su satisfacción al tener un lugar digno para la práctica del deporte. El compromiso que asumirán una vez se entregue oficialmente la infraestructura deportiva es el de la vigilancia y el cuidado del escenario.

El proyecto cuenta con una inversión aproximada de 58 millones, será ejecutada por el consorcio Cancha Caribe y tiene previsto ser entregada en diciembre. De este proyecto beneficiarán clubes deportivos, ligas, adultos mayores y comunidad en general con práctica libre.

Añade un comentario a nuestra web

Your email address will not be published.