Inder Sucre arranca trabajo con el personal carcelario

Inder Sucre arranca trabajo con el personal carcelario

Contribuir en el mejoramiento de la salud y el estado físico al personal carcelario, el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación contrató a un monitor lúdico-deportivo para que realice actividades con el personal.


El gobierno del Sucre Diferente cubre todo los sectores y penitenciario no era la excepción, por ello se programó una intervención.


El propósito es realizar un trabajo articulado entre las dos entidades con el fin de brindarle un ambiente saludable y sano al personal que se encuentra recluida.


“Además de las actividades físicas que se realizarán el Instituto, elaborará un proyecto para realizar obras de adecuación y mejoramiento de los escenarios deportivos que hay en los diferentes patios de la Cárcel La Vega”, sostuvo Alfredo Sotomayor Márquez, director de Inder Sucre.

El funcionario dijo además que se le instalarán unas máquinas biosaludables para el personal que labora en el centro penitenciario.

El director sabe que el trabajo lúdico-deportivo con esta población es muy importante para mantener un buen estado de salud.

Añade un comentario a nuestra web

Your email address will not be published.